sábado, 17 de febrero de 2024

NIÑO INTERNO


Solía jugar de pequeño
El juego de los adultos
Esperando crecer pronto
Para ser todo un señor,

Mi ingenua mente veía
Mi cuerpo tan pequeñito
Yendo a la escuela corriendo a toda prisa,
Para aprender la lección el maestro
Que parecía ser un gran señor.

Yo voy a ser como él, decía,
Y lo imitaba al igual que a cualquiera 
Que siendo adulto despertara mi impaciencia,
Para poder llegar a ser un gran señor.

Y así pasaron los años, la escuela, 
Hice carrera y trabajé por mi cuenta,
Viví experiencias que apagaron mi risa,
Y aún no era un gran señor.

Un gran señor yo quise ser, 
Y un fuerte golpe me llevé,
Al ver que ser un niño es mejor
Porque por dentro es feliz:

No necesita de regalos muy costosos
Para arrancarle una sonrisa sincera,
Ni necesita vivir entre mucha gente,
Solamente tener a quien lo quiera.

BeKing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario